lunes, 22 de octubre de 2012

Essaouira


EssaouiraEn el siguuiente Post vamos a hablar sobre Essaouira otra bellisima ciudad de Marruecos. Esta preciosa ciudad se ubica en el Este de Marruecos. La ciudad se compone de unas calles construidas con la arquitectura  portuguesa, francesa y bereber, convirtiendo asi a la ciudad en bellos laberintos superposicionados. Esauira tiene un puerto maravilloso y un centro turistico vibrante con anchas y profundas vistas al Oceano Atlantico. En las cercanias de mencionados sitios estan las costas de Cabo Sim y Sidi Kauki en donde pasean matrimonios, familias, gente acompañada con niños y turistas, ademas de atraer a muchos de los amantes del surf a navegar por sus abundantes costas. Es facil llegar a relajarse en esta ciudad, como es recomendada para aquellos que buscan unas buenas vacaciones de descanso y quieren disfrutar de un clima tranquilo.

En Essaouira hay un ambiente humedo gracias a los vientos de la costa. Al go que no deben perderse al estar en el puerto es el regreso de los barcos al final de la mañana, cargados de pescado fresco y en donde se montan unos asaderos de sardinas y langostas riquisimos, inigualables y con una calidad dificil de encontrar al ser extraida directamente del mar y asada. Este ambiente seguramente se quedara fijado en memoria de todo aquel que viva esta experiencia.
Para los amantes de la historia y los monumentos estan las Traqueas de Andamios, una base de artilleria de la fortaleza del norte y que tiene unas vistas incomparables de la ciudad, esta Traquea de Andamios esta clasificada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.
En las cercanias de las Traqueas de Andamio se situa la gran plaza de Moulay Lahsen en donde se puede disfrutar del asentaminto en balcones, cafeterias y restaurantes activos al aire libre.

 Sinceramente, Essaouira es una ciudad repleta de diversidad de sitios que visitar y de comodidades de las que disfrutar durante el periodo de estancia, ademas de la tranquilidad que uno busca para unas buenas vacaciones tranquilas y llenas de nuevas sensaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu tambien sobre este Post

Lo mas visto