lunes, 15 de octubre de 2012

Juegos en Djemaa El Fna


Juegos Djemaa El FnaHoy os traemos uno de los juegos mas populares de Marrakech que se juega en la plaza Djemaa El Fna.
 Este juego es como una ruleta de suerte en la que  escoges números y si tienes suerte y sale el tuyo ps te puedes ganar un premio. Cada numero se coge por unos 2 MAD que serian unos 20 céntimos de Euro. Bueno este juego es apropiado para salir a pasear con los niños a la plaza, o salir con los amigos.

Además de este juego esta plaza contiene muchas mas actividades como la de Cuenta cuentos y mucho mas que veremos en nuestras próximas entradas. El día que fuimos yo y unos amigos a esta misma plaza lo pasamos super bien además de tener a toda la gente pendiente de ti, esperando a ver si ganabas algo. Esa noche nos gastamos unos 200 Dirhams marroquíes, pero también ganamos varios premios aunque en realidad yo solo me gane una figurita pequeña de cerámica hecha a mano que por cierto era bastante bonita, pero mis amigos si ganaron bastantes premios. Uno de estos premios fue un cuadro de la plaza Djemaa El Fna que era bomba y que antes de salir de la plaza se nos presento un hombre francés de mediana edad que nos ofreció unos 300 euros por el , pero al final mi amigo decidió quedarselo para llevárselo y colgarlo en su casa.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu tambien sobre este Post

Lo mas visto