miércoles, 10 de octubre de 2012

¿ Porque debo visitar Marrakech ?

Marrakech esta hecha para aquellos que buscan disfrutar de un lugar cálido y exótico. Pero esto no queda ahí, Marrakech es una ciudad además de preciosa, una ciudad con una gran historia y diversidades.

plaza Djemaa el fna

Plaza Djemaa el fna

En mi visita a este lugar, además de deleitarme, aprendí mucho sobre las tradiciones de este lugar, llegue al punto hasta de aprender a cocinar uno de sus platos mas típicos, el famoso Tajine. Una de las cosas que mas me llamo la atención fue la gran plaza Djemaa El Fna. En esta me quede atónito, nada mas entrar en la plaza se me presento un hombre de mediana edad ofreciéndome un pincho lleno con trozos de carne asada, que al probarlo no tuve otra opción sino de comprarme otro, riquisimo.

Cuando estas en medio de la plaza y viendo todo ese humo con distintos olores a comida de todo tipo, te da la sensación de que estas en un gran restaurante al aire libre. mas informacion!

Marrakech - Plaza Jemaa el-Fna tarde

Marrakech - Plaza Jemaa el-Fna tarde

En uno de los rincones de la plaza había un gran alboroto de gente riéndose, cosa que me dio curiosidad y fui de inmediato a este lugar, en donde encontré unos malabaristas, payasos, hombres jugando con  bolas de fuego, adivinos del futuro, gente vestida con vestimentas tradicionales, etc...

Sinceramente, era un mundo diferente en donde vale la pena ir a visitar, cambiar de ambiente, vivir sensaciones diferentes y además de todo conocer esa gente que te va saludando por la calle aunque fuese la primera vez que te ven, cosa que me hizo sentirme como en casa.

Allí hice amigos que hoy en día extraño mucho, y que me preguntan con mucha frecuencia

Espero haberte sacado de dudas sobre visitar Marrakech. y te doy un ultimo consejo, vale la pena pasar por este sitio aunque sea brevemente.  .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu tambien sobre este Post

Lo mas visto