viernes, 19 de octubre de 2012

Viaje a Marruecos

casablanca, visita marrakech, Un viaje a Marruecos es siempre una alternativa para cambiar de ambiente e incluso de clima, si vives en lugares fríos y con temperaturas bajas.

Además un viaje a Marruecos es una experiencia a tener en cuenta siempre. En marruecos podemos disfrutar de un buen clima y un bonito paisaje.

Este es un país que tiene miles de hoteles y alojamientos en zonas ya sean rurales o urbanas. Podemos comenzar mencionando desde la mítica ciudad de Marrakech hasta la ciudad costera del sur Dakhla.
Hay muchas diversidades por la que uno debe viajar a Marruecos, en este ultimo se ubican las maravillosas cordilleras del Atlas que arropan la ciudad de Marrakech.

Mi ultima visita a Marruecos fue con un amigo y tuvo 20 días de duración, todo lo habíamos programado antes de llegar, hasta el coche lo alquilamos para nada mas llegar al aeropuerto tener nuestro coche preparado, que por cierto. nos costo unos 250 MAD diarios que serian unos 25 Euros mas o menos.

Ciudad de Agadir
Agadir

El comienzo fue desde Casablanca, de ahí nos fuimos a Marrakech,  desde aquí cogimos la autopista hasta la ciudad de Agadir, después de un par de días aquí, volvimos a emprender nuestro viaje, pero esta vez cogimos la maravillosa carretera de la costa hasta llegar a la magnifica ciudad de Essaouira, y de aquí pasamos por las ciudades de Asfi, El Jadida y Azemmour.
En la ciudad de Azemmour nos alojamos en un super hotel llamado Mazacan, era una autentica obra de arte que nos dejo con la boca abierta, además estaba vacío de turistas.

Unos pocos días después, nos dirigimos hacia el norte, hacia la ciudad de Rabat pasando otra vez por Casablanca, y desde Rabat hasta Tanger.

Tanger es una belleza de ciudad, un ambiente inigualable, una naturaleza como ella misma. La verdad nos gusto mucho esta ciudad. Además de ser la ciudad mas barata de todas por las que pasamos.
Crucero  costas de Agadir Cruceros por Marruecos


Esta ciudad también destaca por la proximidad que tiene con España y el consulado que hay en esta misma. Además la frecuencia de cruceros que se hacen por el sur de España y que pasan por Tanger.
Sinceramente os aconsejo esta ciudad y especialmente con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas.

En el siguiente cuadro podréis hacer vuestros pedidos de reserva como hice yo antes de llegar a Marruecos.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu tambien sobre este Post

Lo mas visto