Costos


Si muy bonito todo cuando se habla de un sitio, todo muy ideal y fantastico. Pero desde ahi surgen esas preguntas de ¿cuanto me va a salir esto en Marrakech? ¿cuanto vale aquello en Marrakech?. Por esta misma razon os dejo aqui una lista con todo lo que podais necesitar estando en Marrakech.



Bueno el costo varia logicamente segun cuanto tiempo quieres estar de vacaiones claro. Pero yo os dejo una lista para aclararos mas el tema de costos.

HOTELES:
La verdad es que hay mucha variedad, en Marrakech hay mas de 650 hoteles. Pero os voy ayudar describiendo  los mas recomendados:



Kenzi Club Agdal Medina - All Inclusive, MarrakechKenzi Club Agdal Medina:
 Justo en el centro de la ciudad de Marrakech se encuentra este precioso hotel. Ofrece un gimnasio, 2 pistas de tenis, 2 piscinas y habitaciones con balcon de lujo y minibar incluido.
Para dos personas desde 1.100 MAD que serian en 98 Euros mas o menos.


Ryads Al Maaden Medina & Golf Resorts, MarrakechRyads Al Maaden Medina & Golf Resorts: 
Los siguientes ryads estan a unos 10 minutos en coche y como 25 minutos andando a la plaza Djemaa El Fna. Este hotel tambien cuenta con mucho lujos ademas de esto esta rodeado por 2 preciosos campos de golf  que cuentan con 18 hoyos. Este lujo de hotel para dos personas nos saldria a 2.410 MAD que son 240 Euros.


Hotel Albatros Garden, MarrakechHotel Albatros Garden:  
Este hotel es ademas de barato muy bonito, se encuentra en el centro de la ciudad y tiene unas preciosas vistas panoramicas a la cordillera del Atlas. Ademas este Hotel cuenta con Wifi para mantenerte conectado.
 Este hotel cuesta desde  490 MAD unos 49 Euros aproximadamente.

  
Les Jardins De La Koutoubia, MarrakechLes Jardins de la Koutoubia: 
 Este exotico hotel esta justo al lado de la plaza Djemaa EL Fna., concretamente a 2 minutos de esta ultima. El hotel cuenta con spa Clarins, una bañera de hidromasage y un gran patio que contiene una preciosa piscina rodeada de palmeras al aire libre. Este lujorioso hotel sale desde 2.800 MAD que saldrian a 280 Euros.



APARTAMENTOS:
 

Résidence Miramare Marrakech, Marrakech Residence Miramare Marrakech:  
Al lado del establecimiento principal se ubica esta residencia, que ofrece estudios independientes y villas de hasta 3 dormitorios con capacidad para 6 personas.
Estos apartamentos se alquilan a 330 MAD unos 33 Euros.



Flat-Appart Slimania, MarrakechFlat-Appart Slimania:
Estos apartamentos se encuentran  en el centro de la ciudad a unos 800 metros del jardin botanico majorelle y un kilometro y medio de la plaza Djemaa El Fna. Es un lugar muy tranquilo y con muchas comodidades.
Este nos puede salir por unos 550 MAD que serian 55 Euros aprox.


Adama, MarrakechAdama:
En Adama Resort se ofrece traslado gratuitamente hacia la plaza Djemaa El Fna que se ubica a 10 minutos de este sitio, ademas de ofrecer bellas vistas panoramicas de la cordillera del Atlas.
Este ultimo puede costarnos unos 920 MAD que en seria 92 Euros



Résidence Habiba, MarrakechResidence Habiba:
Para los amantes del campo y para aquellos que les moleste la estancia en la ciudad, para estos, se hizo la residencia Habiba, que se ubica a 8 kilometros de Djemaa El Fna. Ademas de ofrecer variedad de categorias y una exquisita gastronomia.
Este suele pagarse a 500 MAD unos 50 Euros.  




Mas informacion




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu tambien sobre este Post

Lo mas visto